Buscar

Valentín Elizalde a 15 años de su último concierto


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

24 de noviembre de 2021- Han pasado 15 años sin la presencia de Valentín Elizalde "El Gallo de Oro", quien fue asesinado el 25 de noviembre de 2006.

Valentín Elizalde fue asesinado por un grupo armado, tras una presentación en la Expo-Feria Reynosa, Tamaulipas, hace 15 años.


Fue en la madrugada, alrededor de las 03:30 horas, cuando un comando perteneciente a la banda de narcotraficantes "Los Zetas" le cerró el paso a la suburban negra en donde viajaba, además del cantante, su representante Mario Mendoza, el chofer Raymundo Ballesteros y su primo del cantante Tano Elizalde.


A los 19 años Valentín lanzó su primer álbum de estudio titulado "Amor que muere" y hasta su muerte dejó 11 discos de los que se desprendieron grandes éxitos como "Vete con él", "Cómo me duele", "El sinaloense", "Vete ya", "La más deseada", "Y se parece a ti", "Nada", "Ebrio de amor", "El venadito", "Soy así", "Volveré a amar", "La papa", "Corazón de oro", "Vencedor", "La playa", "Lobo domesticado", entre otros. En redes sociales, los fans de Valentín Elizalde no lo olvidan.


Aunque murió joven y su trayectoria fue fugaz debido a que le arrebataron la vida, el cantante dejó marcados los corazones de miles de personas, que cada año lo recuerdan.

10 vistas