Buscar

Tres hombres asaltan camioneta de valores en Hermosillo, Sonora



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

23 de mayo de 2022 - Una camioneta de valores fue asaltada por tres hombres durante la tarde de este lunes en la colonia Bachoco, al norte de Hermosillo, para después abandonarla en calles de la colonia Sierra Vista, sector cercano al lugar del despojo.


La Fiscalía de Sonora confirmó los hechos y dio a conocer que personal de Servicios Periciales procesará el vehículo en busca de datos de prueba. Asimismo, precisó que se ha activado código rojo para la búsqueda y localización de los responsables.


Por su parte, la Policía Municipal detalló que tras la llegada de los oficiales se localizó a un custodio del vehículo esposado del volante y con un golpe en la cabeza, en la avenida Banámichi y calle Cero.


El trabajador de la empresa informó a elementos policíacos que al estar en una tienda ubicada en bulevar Morelos y Bachoco se subieron al vehículo dos hombres quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le indicaron que condujera hasta las calles citadas, para después bajar de la camioneta con una bolsa negra que contenía el dinero de la ruta del día y dirigirse con un tercer sujeto que los esperaba en un auto color blanco en calles Cero y Sinoquipe, y después partir con rumbo al poniente.


De acuerdo con información extraoficial se habla de que el botín pudiera ascender a los 4 millones de pesos.


24 visualizaciones