Buscar

¡Sigue la aventura! El Gullit Peña ficha con el Antigua GFC de Guatemala

  • El mexicano busca replicar el éxito que consiguió la temporada pasada con el FAS de El Salvador


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 – Carlos Peña sigue probando suerte en el futbol centroamericano. Y es que ahora el Gullit fue anunciado como nuevo jugador del Antigua GFC de Guatemala, luego de que hasta la temporada anterior participó en el FAS de El Salvador, conjunto en el que logró ser campeón de Liga.


El cuadro guatemalteco fue el encargado de hacer oficial la contratación del Gullit Peña por medio de sus redes sociales, donde destacaron su trayectoria, pues aseguran que ficharon a un elemento "de clase mundial", con el cual pretenden poner fin a los cinco años de sequía de título liguero.

El mediocampista se unirá al equipo que dirige el mexicano Roberto Montoya, quien ha apostado por Peña para apuntalar su proyecto con el Antigua GFC; el Guillit, de 31 años de edad, estará participando en su octavo club de Primera División, ya que ha desfilado por: Pachuca, León, Chivas, Rangers, Cruz Azul, Necaxa y FAS.


La contratación fue bien recibida por la afición del Antigua GFC, quienes celebraron la contratación del mexicano, máxime que tienen el antecedente de que llega como campeón en El Salvador, por lo que confían en que ayude a su nuevo club a ser protagonistas en la liga doméstica.
14 vistas