Buscar

¡Se arman hasta los dientes! Pumas presenta a sus cinco refuerzos

  • Chucho Ramírez afirmó que las incorporaciones redondean al plantel y están listos para ser protagonistas en el Apertura 2021

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 – Los Pumas de la UNAM hicieron este miércoles la presentación oficial de sus cinco refuerzos para el Apertura 2021: Efraín Velarde, Octavio Paz, Higor Meritao, José Rogério y Washington Corozo. Jesús Ramírez, presidente deportivo de los felinos, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos jugadores, con quienes aseguró, se redondeó al plantel para ser competitivos en el torneo venidero.


“Estos refuerzos vienen a complementar bien al plantel, generar esa lucha interna que será importante. Viendo el entrenamiento, estará complicado para Andrés elegir a un once ideal y de eso se trata, complementar bien la plantilla con base a lo que nos pidió Andrés”, indicó
Por su parte, el Chispa Velarde se mostró ilusionado con volver a Pumas, club del que es canterano, y del cual es consciente no trabaja a billetazos, sino que es con base a sudor y esfuerzo diario, como se consiguen los resultados.

"Es un sueño, no todos los jugadores tenemos esa posibilidad, esta es mi casa, hoy que regreso y me siento con la misma ilusión de cuando era niño, con ganas de trascender, aportar mi experiencia, a competir y trabajar de la mejor manera. Transmitir lo que significa Pumas, levantar la quinta estrella de mi parte y octava para la institución.


"Pumas tiene otra ideología, otra manera de competir, el equipo lo demostró llegando a una final el semestre pasado, no debemos pensar en el factor económico", explicó.



20 vistas