Buscar

Ryan Grantham, actor de Riverdale es condenado a cadena perpetua por el asesinato de su madre



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

23 de septiembre de 2022 - Ryan Grantham, un actor de 24 años que recientemente participó en la serie de Netflix Riverdale, fue condenado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en 14 años por asesinato en segundo grado. De acuerdo con el medio E! News, el tribunal también emitió una prohibición para que el joven no pueda portar armas de fuego de por vida.


La Corte Suprema de Columbia Británica tomó esta decisión luego de que Grantham se declarara culpable en marzo pasado del asesinato de su madre con un disparo con arma de fuego. De acuerdo con información de la reportera Karin Larsen de CBC News, misma que asistió a la audiencia de manera virtual el pasado mes de junio, los fiscales declararon que el actor le disparó a su madre, Barbara Waite, en la nuca mientras ella tocaba el piano.


Luego de cometer el crimen, Grantham difundió un video de sí mismo aceptando la culpabilidad del asesinato y además filmando el cadaver.


Pero el joven no había quedado conforme y posteriormente llenó su automóvil con diversas armas para, según el medio CBC, viajar a Rideau Cottage en Ottawa y matar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.


Pero decidió no cometer el delito y cambiar el plan para ir al puente Lions Gate de Vancouver o a la Universidad Simon Fraser y cometer actos de violencia, acción que también canceló y en su lugar acudió a la estación de policía para confesar: "Maté a mi madre".

15 visualizaciones