Buscar

¡Por fin! Presidente reconoce que el país no se puede desarrollar sólo con inversión pública

  • Gobierno y empresarios acuerdan un tercer paquete de proyectos de infraestructura

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 – Aunque tardó más de 18 años en reconocer que no se puede desarrollar a México solo con inversión pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el día de hoy un acuerdo con empresarios para el desarrollo de un tercer paquete de proyectos de infraestructura, el cual indicó se van a dará a conocer pronto y aseguró que no hay ninguna confrontación o diferencia con la iniciativa privada.


Luego de su reunión con el Consejo Mexicano de Negocios y cuestionado por los medios, el titular López Obrador aseguró que este fue “un muy buen acuerdo”.


“Se reafirmó el deseo, la voluntad de trabajar juntos, de promover la inversión privada, que es fundamental. No se puede desarrollar al país solo con inversión pública, se requiere de la inversión privada y se llegó a un muy buen acuerdo, fue una reunión amistosa, no hubo ninguna diferencia, ninguna confrontación, fue todo en armonía", señaló el presidente.

“Ese tercer paquete de proyectos de infraestructura se va a dar a conocer pronto en Palacio Nacional, ya llegamos a ese acuerdo”.

El mandatario federal aseguró que está creciendo la inversión extranjera y la economía, además que hay estabilidad macroeconómica “y algo que es muy importante, hay bienestar y hay paz social”.

15 vistas