top of page
Buscar

Otorga ITAIGRO reconocimiento en transparencia al Poder Judicial con un 94.02 %.

*El logro es de todas y todos los trabajadores: Raymundo Casarrubias



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

30 de noviembre de 2022 - El comisionado presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del estado de Guerrero (ITAIGRO) Roberto Nava Castro, entregó un reconocimiento al titular del Poder Judicial Raymundo Casarrubias Vázquez, por haber obtenido una de las calificaciones más altas dentro de la verificación realizada en el período de Enero-Diciembre 2021 donde alcanzó un puntaje del 94.02 %.


Al agradecer dicho reconocimiento el magistrado presidente Raymundo Casarrubias Vázquez expresó que este logro es producto de la buena labor que han desarrollado todas y todos los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia, quien con su labor diaria y constante lo han hecho posible.

Reiteró que el Poder Judicial “es el más interesado en transparentar los recursos, nos empeñamos para que cada día la sociedad conozca y esté informada de los que hace el Tribunal Superior de Justicia”.


Por su parte el comisionado del ITAIGRO Roberto Nava Castro mencionó que la transparencia en las dependencias públicas debe ser un hábito del derecho a la información pública, a la vez que reconoció el trabajo que desarrollan las diferentes áreas del Poder Judicial en Guerrero y la mejora en el calificación de transparencia observada en este año, respecto a los anteriores.

En el acto de entrega estuvieron presentes la magistrada consejera Ma. Elena Medina Hernández; el juez consejero Rodolfo Barrera Sales, el consejero Luis Alberto Montes Salmerón, el director del Instituto para el Mejoramiento Judicial Víctor Manuel Nava Casarrubias, el coordinador de asesores Adrián Vega Cornejo y la encargada de la Unidad de Transparencia del Poder Judicial Josefina Morales Carreón.

8 visualizaciones
bottom of page