Buscar

Orgullo nacional, AMLO felicita a Aremi Fuentes por medalla de bronce en Tokio 2020

“Cuando regresen vamos también a considerar a los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional, sobre todo en gimnasia que es algo inédito”: AMLO


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


02 de agosto 2021. Esta mañana en su conferencia de prensa, desde las instalaciones de la Octava Zona Naval el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la pesista Aremi Fuentes quien gano la medalla de bronce en la categoría de los 76 kilos, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Mencionó el orgullo del trabajo echo por ella al haber ganado la tercer presea de bronce y de sus demás compañeros deportistas que siguen representando dignamente a México, destacó también el trabajo realizado por las gimnastas mexicanas.


“Felicidades a la compañera pesista que obtuvo una medalla de bronce, ya son tres y esperamos más, vamos a cosechar más, los deseo. Y ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, a todos los deportistas de México que están, esto todavía no termina, no se acaba hasta que se acaba. “Ya cuando regresen vamos también a considerar a los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional, los que han ocupado cuarto lugar. Ya que son algunos, sobre todo en gimnasia que es algo inédito, nunca visto en el deporte en México”, indicó.
5 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo