Buscar

¿Nodal pagó a los ex de su prometida para quitarse los ‘Belitatuajes’?

  • Aseguran que el cantante convenció a Criss Angel y Lupillo Rivera de hacerlo

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

9 de junio de 2021 - Durante la transmisión del programa Con permiso que conducen Juan José Origel y Martha Figueroa, esta última mencionó que corre fuertemente el rumor de que Christian Nodal tuvo mucho que ver para que los exnovios de Belinda se borraran los tatuajes en honor a la joven, a escasos días de anunciar su compromiso.

“Me llegó una versión curiosa a la que no le había hecho caso pero a lo mejor sí es cierto. Es mucha coincidencia que los dos se quiten al mismo tiempo el tatuaje ... Lo que me contaron es que Christian Nodal andaba repartiendo dinero, pidiéndoles 'por fa, quítate el tatuaje y te doy una lana'. ¿Será verdad?", mencionó la periodista.

El primero en borrar a la intérprete de su piel fue el ilusionista Criss Angel, con ella Belinda tuvo una relación en 2017 y cuyo nombre fue sustituido por la palabra “God”, cerrando completamente el ciclo.


Posteriormente Lupillo Rivera, con quien se especuló que la cantante tuvo un romance en 2019, recién cubrió el rostro plasmado en el brazo por el artista Tanke, sin dejar huella de lo que alguna vez fue el homenaje de amor para la futura esposa de Nodal.


46 vistas