Buscar

Molestan a Samo las “preguntas estúpidas” sobre su personaje en Sie7e

  • Reporteros le cuestionaron si quiere ser trans y si alguna vez se ha sentido mujer

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 - Durante la presentación del elenco del show erótico Sie7e, el exvocalista de Camila explotó contra los reporteros al ser cuestionado sobre su identidad sexual debido a que su personaje usa tacones, prendas y maquillaje extravagante.


Al preguntarle si él seguirá el mismo camino que la actriz trans Felicia Garza, Samo respondió categórico que solo se trata de una interpretación en escena y que le gusta disfrutar la vida siendo feliz.

“Ya no entendí si es pregunta o quién ha dicho eso. Deja de estar inventando cosas. A ver un momento, el que esté haciendo un personaje… es un personaje, nada más, ¿pero eso qué? Deja de estar inventando cosas. Lo que ves a un Samo feliz, aplaude y punto”, aclaró.

Aunque no le molesta lo que le digan dijo que así como le preguntan a él respecto de su personaje y lo que representa, que de igual manera lo hicieran con sus compañeros de teatro... pero la gota que derramó el vaso fue cuando una reportera le preguntó si alguna vez se ha sentido mujer.


“Dejen de hacer preguntas estúpidas, hagan preguntas que enriquezcan las carreras, a los artistas... Peor tu pregunta, creo que al papá y a la mamá siempre los llevamos... somos tan femeninos o tan masculinos como queramos, creo que todos llevamos esa dualidad, hay preguntas que de verdad evítenlas, suenan retrógradas, básicas, vacías.”


7 vistas