Buscar

Lewis Hamilton acepta preocupación por Checo Pérez

  • El piloto británico aceptó que en Red Bull están haciendo un gran trabajo esta temporada y consideró que tienen vehículos muy rápidos

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de junio de 2021 – El triunfo que consiguió el piloto mexicano Sergio Pérez en el Gran Permio de Azerbaiyán ha causado un gran eco en el mundo del automovilismo, pero sobre todo en los rivales de Red Bull Racing en la Fórmula 1, como es el caso específico de Mercedes y Lewis Hamilton.

Y es que el piloto británico destacó que los bólidos de Red Bull Racing son muy rápidos y es complicado mantenerles el paso, por lo que hoy Max Verstappen no es el único adversario que le preocupa, sino que también ahora se suma a su lista Checo Pérez.


"Quiero decir, el auto es increíblemente rápido. Creo que, sin duda, los dos juntos (Verstappen y Pérez) harán que sea difícil. Eso es lo que esperábamos a principios de año. Nuestra cabeza está hacia abajo", indicó Hamilton.

Hamilton insistió en reconocer el trabajo de Red Bull en esta temporada, aunque al mismo tiempo acepta que tuvo un muy mal trabajo en el GP de Azerbaiyán, donde terminó en la posición 15.


"Es muy, muy difícil mantenerse al día con ellos hoy. Por lo tanto, haber estado en la mezcla, y en esa posición fue una experiencia realmente increíble. Y es una experiencia bastante humillante, en realidad, no haber salido nada. Después de todo el trabajo duro, pero estas cosas pasan", señaló en entrevista con Racingnews366.
14 vistas