Buscar

Julio César Chávez advierte que le dará una paliza al 'Macho' Camacho Jr.

  • El César del boxeo asegura que se está preparando al máximo para dar un buen espectáculo en su última pelea de exhibición

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 – Julio César Chávez está listo para subir al ring el próximo 19 de junio para dar frente a su última pelea de exhibición ante Héctor 'Macho' Camacho Jr., misma en la que pretende dar una buena imagen, así que desde ya advierte a su rival que le dará una paliza para que la afición disfrute de su despedida de los encordados.


“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento, yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”, indicó Chávez en entrevista con AS.
“Lo estoy haciendo como si fuera una pelea profesional, porque es mi última exhibición y va a haber público. Aparte, lógicamente el hijo del ‘Macho’ Camacho va a querer lucirse. Tú sabes que es una exhibición, pero a la hora del combate, va a ser como una pelea formal”, agregó.

El pugilista aseguró que los entrenamientos han sido exigentes, máxime que está concentrado en el Nevado de Colima, todo con el fin de estar listo para la pelea y dar el cien arriba del ring, ya que será la última vez que se calce los guantes de box.


“Ha sido un poco complicado, un poco estresante, porque la altura de aquí es superior a todas a las que hemos ido, incluso que la del Otomí; sobre todo a mí me ha costado mucho trabajo”, señaló.

31 vistas