Buscar

Hombre en estado de ebriedad asesina a su hermano en Copala



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

23 de septiembre de 2022 - Un hombre presuntamente en estado de ebriedad asesinó a puñaladas a su medio hermano, la tarde de este jueves en el municipio de Copala, en la región de la Costa Chica de Guerrero.


El crimen se reportó a las autoridades este jueves por la tarde, en un domicilio, ubicado en la colonia Charchove, en la cabecera municipal.


De acuerdo con información de las autoridades, el hombre quien fue identificado como Tomás "N", llegó a la casa de su hermano Paulino "N" de 38 años, y al presuntamente abrazarlo, lo atacó y apuñaló.


Se informó que a la casa también llegó un vecino de 57 años, quien intentó defender a Paulino pero fue herido por el presunto agresor y fue trasladado al hospital básico comunitario en San Luis Acatlán, para su atención médica; recibió una lesión en la cabeza.


El hermano herido intentó huir a una casa cercana, pero falleció minutos después; las autoridades informaron que la víctima recibió heridas en la espalda, tórax y brazo derecho.


Mientras que el presunto atacante, se fue a la parte de atrás de la casa, mientras que al lugar llegaron Policías Municipales de Copala quienes resguardaron el área, hasta que llegó la Policía Estatal y detuvieron al hombre.


53 visualizaciones