Buscar

Genk autoriza asistencia de Gerardo Arteaga con el Tri Olímpico

  • El mexicano reveló que el club belga dio luz verde para que pueda acudir a las olimpiadas con México

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 – El panorama de los 'europeos' que asistirán a los Juegos Olímpico con México comienza a aclararse un poco para el estratega del equipo: Jaime Lozano. Y es que entre las gestiones que está realizando la FMF, figura que el Genk preste a Gerardo Arteaga al Tri Sub 23 para que asista a Tokio, debido a que en esta competencia los clubes no están obligados a ceder a los jugadores por no tratarse de un torneo FIFA.


Y todo salió a la perfección, según reveló el propio Gerardo Arteaga, quien en entrevista con TUDN explicó que su club ha dado luz verde para que pueda asistir a con el Tri Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el equipo azteca buscará subirse al podio para colgarse una medalla, como ya lo hizo en 2012 cuando ganó el oro.


“Sí, a lo que yo sé es que es mi club autorizó que yo puedo ir a los Juegos Olímpicos y la verdad tengo muchas ganas de ir ahorita que doy la edad, porque tal vez es una experiencia que se da una vez en la vida".


"Estoy muy ansioso de que llegue esa fecha y espero primero que me convoquen porque no hay nada seguro todavía, no ha salido la convocatoria ni nada, pero sí estoy ansioso y con muchas ganas de poder ir", explicó.

Ahora, los pendientes que quedan a la FMF es poder convencer al Betis y al Ajax de que cedan a Diego Lainez y Edson Álvarez, respectivamente, para que puedan asistir con el Tri Olímpico a la justa veraniega, debido a que son elementos con los que Jaime Lozano quiere contar.



9 vistas