Buscar

Frida Sofía busca justicia y no venganza por el abuso que sufrió

  • Confirma que sí demandará a Enrique y Alejandra Guzmán

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

9 de junio de 2021 - En su cuenta de Instagram, la influencer dio un contundente mensaje respecto a sus planes de demandar a su abuelo y a su madre, quienes a su vez ya emprendieron la batalla legal en su contra a consecuencia de las polémicas revelaciones de abuso en el seno de la familia Guzmán-Pinal.


"Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fue objeto y me marcaron y me afectan todos los días de mi vida. Busco justicia, no venganza. Justicia porque es parte de mi sanción, y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo".

En su oportunidad, agradeció al periodista y la producción por respetar y cuidar las formas ante sus declaraciones, ya que “es la realidad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta”, además de que ha sido difícil llevar esa pesada carga y sonreír ante las cámaras.

"La entrevista me abrió los ojos a lo normalizado que está el abuso en la sociedad. Que callamos porque es más cómodo para todos pretender que no pasó, porque nos da miedo ser señaladas y que nos llamen locas, manipuladoras, mentalmente inestables... Cuando el abuso es justamente la razón del trauma que sufrimos las mujeres que hemos sido abusada por nuestra propia familia.”


11 vistas