Buscar

Explica director deportivo de América alineación indebida de Viñas en el partido ante Atlas

  • América había llegado a 16 puntos tras la victoria en la cancha del Estadio Jalisco, pero con la resolución de la Liga MX se quedó en 13 unidades.

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

25 de febrero de 2021 - En entrevista con el canal deportivo TUDN Santiago Baños, director deportivo del cuadro americanista, explicó que el error de no incluir a Federico Viñas dentro de los jugadores elegibles para el partido fue responsabilidad del personal del club.


Indicó que, si bien el cuerpo técnico es el que determina qué jugadores van como titulares y quiénes van a la banca, un integrante operativo del equipo fue quien cometió el error a la hora de transcribir la información.


“Lo que sucedió el día sábado es un error en la transcripción de un documento por parte de una persona del área operativa. Sí quiero que quede muy claro, nadie de los integrantes del cuerpo técnico, ni los jugadores tienen culpabilidad en este sentido”, detalló el directivo.


América había llegado a 16 puntos tras la victoria en la cancha del Estadio Jalisco, pero con la resolución de la Liga MX se quedó en 13 unidades.

10 vistas