Buscar

Exigen padres de Wendolyne Ramírez Rodríguez búsqueda y presentación con vida

· La estudiante de casi 18 años salió de domicilio el pasado 31 de enero, para asistir a un curso, y desde entonces no han sabido de ella.

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

16 de febrero de 2021 - Familiares y amigos de Wendolyne Ramírez Rodríguez, desaparecida hace dos semanas, marcharon en las calles Chilpancingo para exigir su búsqueda y presentación con vida a las autoridades estatales y federales.


Sus padres María del Socorro Rodríguez Salmerón y Jaime Ramírez González, informaron que la estudiante de casi 18 años salió de domicilio el pasado 31 de enero, para asistir a un curso, y desde entonces no han sabido de ella.


Informaron que presentaron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y se emitió la alerta Ámber que, a 15 días de su desaparición, no ha tenido respuesta.


Asimismo, explicaron que la última comunicación con la menor fue alrededor de las 14:30 horas, pero al transcurrir la tarde y llegada la hora de regresar a su domicilio, intentaron comunicarse a su teléfono celular, pero ya estaba apagado.


Si conoces alguna información sobre este caso comunícate al número de denuncia anónima 089.

1 vista