Buscar

Exige Irma Lilia Garzón al presidente que saque las manos de elecciones

  • Pide la candidata del PAN a la gubernatura que López Obrador tenga respeto por los guerrerenses


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

30 de marzo de 2021 – La candidata del PAN a la gubernatura, Irma Lilia Garzón, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador sacar las manos del proceso electoral de Guerrero.


En un encuentro con medios de comunicación, la abanderada del blanquiazul en la entidad hizo un pronunciamiento frontal al jefe del Ejecutivo Federal de no intervenir ni meter las manos en el proceso electoral de Guerrero.


“Los guerrerenses merecemos respeto del presidente López Obrador y no manchar el proceso metiendo las manos en favor de su candidato de Morena. Él, cuando fue candidato presidencial, exigía a los presidentes que no metieran las manos en las elecciones. ¡Lo mismo le exigimos a él, no meta las manos!”.


Garzón Bernal se refirió a los dos ejes fundamentales de su plataforma electoral: Justicia y Desarrollo, pero ahora con especial énfasis en la pandemia de Covid-19 y la grave crisis económica que padecemos los guerrerenses.


Propuso ampliar la cobertura del Fondo de Apoyo a Periodistas, primera y única ley a nivel nacional que ofrece becas a hijos de periodistas y acceso a programas de vivienda, entre otros.


También se pronunció porque la amapola y marihuana sean legalizadas con fines medicinales, por lo que se debe profundizar en el debate que se abrió a nivel parlamentario y hay avances.


Irma Lilia Garzón destacó ante periodistas que su campaña es propositiva, de cara a las mujeres que reclaman justicia ante violaciones y agresiones. “Yo sí les creo a las mujeres y les pido que crean en mí.


Guerrero merece tener una mujer gobernadora con capacidad, experiencia y nuevas formas de gobernar… No personajes violentos, señalados de delitos y agresiones contra las mujeres. A esos no los queremos ni en pintura”, subrayó finalmente.

6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo