Buscar

Exige el PAN en Guerrero cancelación de conferencias de López Obrador por promoción de Morena

  • Eloy Salmerón Díaz pidió al TEPJF que emita medidas cautelares para suspender las conferencias hasta después de la elección

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

17 de mayo de 2021 – El Partido Acción Nacional en Guerrero, se sumó a la exigencia de que las conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador sean canceladas, porque desde ahí se promueve a su partido.


El líder estatal del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz, replicó la postura de su partido a nivel nacional y se unió a la exigencia hacia el Tribunal Electoral, para que se confirmen las medidas cautelares contra el titular del Ejecutivo, para que suspenda las conferencias hasta el 6 de junio.


“Nosotros exigimos que ya paren las conferencias. No puede continuar usando recursos públicos desde Palacio Nacional denigrando a los opositores, tiene que dejarse los ciudadanos decidan libremente”.


Salmerón Díaz denunció “la clara intromisión de López Obrador, en el caso de Félix Salgado Macedonio”, a quien el Instituto Nacional Electoral (INE), le retiró la candidatura por no comprobar gastos de precampaña.


En más de una ocasión, AMLO se pronunció por el tema en defensa del exprecandidato de Morena a la gubernatura del estado de Guerrero, desde el Palacio Nacional, acción que habría influido en el tema electoral, a pesar del retiro de la candidatura, señaló.

6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo