Buscar

Exige Beatriz Mojica claridad en encuesta de Morena

  • Recalcó que de no aparecer en la encuesta del partido se estaría claramente "ante un ejemplo de violencia política de género"

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy7

11 de marzo de 2021 – Beatriz Mojica Murga, aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero, exigió que la dirigencia nacional del partido, encabezada por Mario Delgado y Citlali Hernández, aclaren si fue parte o no de la reposición del proceso de selección que ordenó la Comisión de Honor y Justicia Confío, a traves de una encuesta.


Recalcó que de no aparecer en la encuesta del partido se estaría claramente "ante un ejemplo de violencia política de género, porque si midieron a mujeres con Félix Salgado Macedonio, sería lógico que yo esté ahí presente" puntualizó.


"Yo estoy un poco a la expectativa, vamos a esperar que nos resuelvan, que nos digan exactamente qué está pasando en la dirigencia de Morena. Yo confío en que Mario Delgado nos habrá de decir con exactitud si esta encuesta es real o no. Creo que ya la desmintieron, que no es tan así porque si fuera real a mí me parece demasiado brusca, sería como una falta de respeto al pueblo de Guerrero”, dijo en entrevista radiofónica.



13 vistas