Buscar

Exige árbitro acapulqueño renuncia de Arturo Brizio tras ser dado de baja por segunda ocasión

  • Los abogados de Adalid Maganda informaron que procederán por las vías civil y penal tras estas acciones

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

20 de febrero de 2021 - El acapulqueño Adalid Maganda Villaba, cesado por la Liga MX, y quién acusó actos de discriminación y racismo, exigió la renuncia del presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio Carter, al ser dado de baja por segunda ocasión.


En conferencia de prensa en Acapulco, narró que, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fue levantado (sic) por elementos de la Policía Ministerial quienes le exigieron detener su denuncia, cuando llevaba el proceso del primer despido, el cual, finalmente, resultó a su favor.


Sin embargo, Maganda Villalba fue suspendido nuevamente de la Comisión de Árbitros tras un mal trabajo en el partido Toluca vs Querétaro del torneo Guardianes 2021.


"Yo no me callaré hasta hacer valer mis derechos, no se vale que venga un racista y me quite mi trabajo, fui llevado con engaños, me dijeron que a partir de ese momento estaba dado de baja, pregunté por qué y no me dijeron, llegaron guardias para sacarme de la oficina", resaltó.


Proceso González Callejas, abogado de Maganda, informó que procederán por las vías civil y penal por estas acciones hasta lograr que el silbante sea reinstalado en su puesto de trabajo.


4 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo