Buscar

Ex seleccionado de Francia revienta a Thauvin por su fichaje con Tigres

  • Jérôme Rothen señaló que el mediocampista está priorizando lo económico por encima de lo deportivo



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

21 de mayo de 2021 – La llegada de Florian Thauvin a Tigres en la Liga MX ha levantado todo tipo de reacciones, pero éstas cambian según la latitud. Y es que mientras en México todos son elogios para el mediocampista, desde Francia no se han tentado para reventar al jugador, tal es el caso del ex seleccionado galo Jérôme Rothen.


El europeo consideró que Thauvin se está equivocando al priorizar lo económico, pues desde su óptica el hoy futbolista de Tigres tenía todo el cartel para poder mantenerse en el futbol europeo y seguir compitiendo al máximo nivel.


"Su elección de fichar con Tigres es por el aspecto económico, no podemos decir lo contrario. De todas maneras, a los 28 años y siendo campeón del mundo es huir de todos los que cuestionan su nivel. Para mí le quita brillo enormemente a su imagen", indicó Rothen, en entrevista con RMC.


Asimismo, Jérôme Rothen siguió cuestionando el actuar de Florian Thauvin, pues consideró que fue lamentable que haya anunciado su salida del Olympique de Marsella cuando la temporada en Francia aún no terminaba.


"Y anunciar su salida a tres jornadas del final de la temporada, mientras Olympique de Marsella se juega un lugar en la Copa de Europa con Jorge Sampaoli. ¡Me parece desastroso!", indicó el hoy comentarista deportivo.

14 vistas