Buscar

Expresidente Calderón califica de vileza dejar a médicos privados sin vacuna

  • AMLO pidió médicos particulares y dentistas que esperen hasta que les toque su turno

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de abril de 2021 – El ex presidente Felipe Calderón criticó la postura del mandatario Andrés Manuel López Obrador de negar la aplicación ya de la vacuna contra Covid-19 a médicos particulares.


Felipe Calderón señaló que “es un grave error” dejar sin vacuna a este sector.


A través de redes sociales, Felipe Calderón expresó que “más allá de donde trabajen”, los médicos atienden pacientes, tienen que auscultarlos, revisarle los ojos, boca, oídos y tomarles el pulso.

Están en riesgo de contagio. Y es no solo por ellos, sino por todos cerrar vías de contagio. Error o franca vileza”, escribió Calderón.


El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este viernes en Palacio Nacional a los médicos particulares y dentistas que esperen "hasta que nos toque a todos”, para recibir la vacuna contra Covid-19.


"Entiendo la demanda de los médicos del sector privado, no la tiramos al cesto de la basura, pero tenemos ya una estrategia que nos va a ayudar a todos”, expresó.


El Presidencia señaló que no hay preferencia a nadie, “ni al Presidente que le dio Covid y que pudo vacunarse bajo cualquier pretexto”.

4 vistas