Buscar

Evelyn Salgado y Héctor Astudillo ratificaron su disposición para trabajar coordinadamente

Fue un encuentro privado que se llevó a cabo en el despacho del gobernador.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

22 de julio de 2021.- La mañana de este jueves, la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y el gobernador constitucional Héctor Astudillo Flores ratificaron su disposición para trabajar coordinadamente y que el proceso de entrega-recepción se realice de manera fraterna, cordial y respetuosa, además de hacer un llamado a la reconciliación y la unidad del pueblo guerrerense.


Durante su primer encuentro oficial, Salgado Pineda y Astudillo Flores se reunieron por espacio de una hora en el Palacio de Gobierno, en un encuentro privado que se llevó a cabo en el despacho del gobernador, y posteriormente ofrecieron un mensaje a medios de comunicación donde informaron algunos detalles de la reunión.


“Entendimos que era el tiempo correcto, conveniente, puntual, para hacer el reconocimiento en la persona de la maestra Evelyn Salgado Pineda como gobernadora electa”, indicó Astudillo Flores.

La gobernadora electa afirmó que la entidad vivió una jornada electoral histórica el pasado 06 de junio y que el pueblo de Guerrero plasmó su voluntad de manera contundente a favor de su proyecto. Por ello, ratificó su compromiso de “trabajar por y para el pueblo de Guerrero, bajo los preceptos y principios ideológicos de no mentir, no robar y no traicionar”.
8 vistas