Buscar

Evelyn Salgado será un simple personaje secundario en elección, señala Alberto Catalán

  • El retiro de la candidatura no le enseño nada a Salgado Macedonio; insiste en calumniar y decir falsedades, afirmó el líder del PRD en Guerrero

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

3 de mayo de 2021 –Alberto Catalán Bastida, dirigente estatal del PRD Guerrero, aseguró que Evelyn Salgado Pineda será un simple personaje secundario dentro de la campaña, pues a su padre no le importó atropellar la dignidad de su propia hija.


Al concluir un acto de campaña en Costa Chica en el que acompaño al candidato aliancista a la gubernatura, Mario Moren Arcos, el dirigente estatal sostuvo que el retiro de la candidatura no le enseño nada a Salgado Macedonio, pues, además, insiste en calumniar y decir falsedades sobre el resto de los candidatos.


“Calumniar es un delito y Félix puede ser demandado por ello. Le recuerdo que ya existe una norma y jurisprudencia al respecto. Tal parece que las experiencias recientes, que le hicieron perder la candidatura, no le dejaron una enseñanza significativa”, agregó el líder del sol azteca en Guerrero


Añadió que Félix Salgado podría convertirse en “una losa muy pesada para la imagen de Evelyn Salgado, pues se trata de un personaje que no controla sus emociones, mucho menos sus palabras”.

56 vistas