Buscar

Evelyn Salgado asegura que en Guerrero habrá 'una revolución', pero en las urnas

  • Pidió votar masivamente a favor de Morena para que llegue el cambio verdadero

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

30 de mayo de 2021 – En uno de sus cierres de campaña, la candidata morenista a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, pidió a sus simpatizantes realizar una revolución, pero en las urnas este 6 de junio, para que llegue el cambio verdadero a Guerrero.


Dijo que votar por Morena es un voto por la dignidad y por la democracia, por lo que adelantó que ganarán “cuatro de cuatro”.


Afirmó que ahora sí garantizará la seguridad de los turistas porque son parte fundamental de la economía del estado, y reiteró que, sin discriminar a nadie, su gobierno será de puertas abiertas y de trabajo a ras de piso, en los caminos, en las comunidades.

Ante la presencia de su padre, Félix Salgado Macedonio, así como representantes de la dirigencia nacional de Morena, añadió que no será una gobernadora de burbuja, que sólo escuche a sus asesores, porque a los que va a escuchar es a los ciudadanos.


Reiteró que su gobierno será “honesto y republicano”, por lo que tendrá cero tolerancia a la corrupción.


Dijo que hoy Guerrero está en un momento histórico en l que se puede cambiar y tener un gobierno que vea por los que menos tienen y por impulsar el desarrollo de la entidad, para que no se repita más de lo mismo.




18 vistas