Buscar

Estrenará Disney+ “22 contra la Tierra” el cortometraje spin-off de Soul

  • A partir del 30 de abril, disponible en la plataforma

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

22 de abril de 2021 – Después del rotundo éxito de Soul, la última película de Pixar Animation Studios, llegará a la plataforma de Disney+ 22 contra la Tierra, un nuevo cortometraje derivado de la cinta que estará disponible a partir del 30 de abril.


En esta producción sabremos que ocurría con el alma 22 mucho antes de conocer a Joe Gardner y que siempre se distinguió por desafiar las reglas de El Gran Origen al negarse a ir a la Tierra a pesar de que sus mentores hicieron lo posible por mostrarle las maravillas del mundo.


“Cuando hacíamos Soul, nos preguntamos por qué una nueva alma que no quiere vivir en la Tierra acaba siendo el alma de la película. 22 contra la Tierra es una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta que teníamos sobre los motivos de 22 para ser tan cínica. Yo soy bastante cínico, así que el tema me parecía perfecto”, afirma el director Kevin Nolting.


En el corto, 22 desafía las reglas de El Gran Origen y se niega a ir a la Tierra. Para conseguirlo recluta a una pandilla de cinco almas nuevas en su intento de rebelión pero no todo sale como ella lo había planeado y tendrá una revelación sorprendente sobre el significado de la vida.

7 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo