Buscar

¡Estrellas de la MLS y de la Liga MX se enfrentarán en agosto!

  • Ambas competencias hicieron oficial el All-Star Game, mismo que se disputará en el Banc of California de Los Ángeles

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 – La Liga MX y la MLS hicieron oficial el primer juego de estrellas entre ambas ligas, que se celebrará el próximo 25 de agosto en la cancha del Banc of California de Los Ángeles, casa del LAFC de Carlos Vela. El anuncio fue hecho por el presidente de la competencia mexicana, Mikel Arriola y por el comisionado del balompié estadounidense, Don Garber.


"Estamos aquí para anunciar que el All-Star Game 2021 entre Liga MX y la MLS será el 25 de agosto entre dos de las ligas más importantes del mundo, este juego es un importante paso en la agenda de la Liga MX. Me da mucha ilusión porque es algo muy nuevo para el futbol mexicano, no habíamos tenido este formato y creo que va a ayudar mucho", indicó Mikel Arriola durante la presentación del partido.

La primera edición del All-Star Game se iba a celebrar en 2020, pero fue aplazado debido a la pandemia del coronavirus, por lo que en este año se jugará por primera vez, y por parte de la Liga MX, se tiene contemplado que se citarán a 26 jugadores y un director técnico, mismos que saldrán de la entrega del Balón de Oro 2020-2021, donde se reconoce a los mejor de la Liga MX.


Por su parte, el comisionado de la MLS, Don Garber, se mostró entusiasmado con esta nueva competencia, la cual consideró es parte de ayudar a ambas a potencializar sus niveles.


"Siempre hemos creído que el All Star Game es único, creemos que la mejor forma de mostrar el mejor futbol de la zona es tener a los mejores jugadores de la Liga MX y de la MLS. Hemos aprendido mucho de la Liga MX, es una liga que ha crecido mucho y hemos trabajado juntos para ver cómo podemos hacer cosas benéficas para ambos y cómo podemos fortalecer el deporte de nuestra zona", explicó.

15 vistas