Buscar

”Estoy listo para dirigir al Real Madrid”, reitera Hugo Sánchez tras salida de Zidane

  • El estratega afirmó en el Chiringuito que tiene los argumentos necesarios para comandar a los Merengues

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

1 de junio de 2021 –Aunque muchos su burlan, Hugo Sánchez no se hace menos y volvió a levantar la mano para ser opción para dirigir al Real Madrid. El estratega mexicano indicó que está disponible para cuando Florentino Pérez así lo desee, ya que incluso refirió que tiene más méritos para comandar a los Merengues que los que tuvo en su momento el DT saliente: Zinedine Zidane.



“Ya he tenido la oportunidad de entrevistarme con el presi, Florentino Pérez, y él en primera persona sabe que estoy disponible. Puede contar conmigo cuando quiera. Zidane, trabajando en el Castilla y no haber dirigido a ningún equipo de Primera División, le dieron la oportunidad de dirigir al Real Madrid", afirmó el Pentapichichi en charla con el Chiringuito.

Zidane, agregó, sin dirigir a la Selección Francesa, le dieron la oportunidad en el Real Madrid. Presi, aquí estoy. Ya dirigí equipos, ya salí Bicampeón con Pumas, ya dirigí a la Selección Mexicana. "Estoy listo", agregó.


Y no solo eso, sino que el Macho dejó claro que solo aceptaría una oferta para ser el estratega estelar del Real Madrid, pues consideró que un rol secundario no es para él, ya que ese sería para alguien que está iniciado su carrera como DT, como es el caso reciente de Raúl González.


"No aceptaría ser segundo entrenador del Real Madrid, prefiero tener la responsabilidad absoluta. Si el Real Madrid le ofrece a Raúl ser segundo entrenador, debe aceptarlo", indicó.

Tras las declaraciones de Hugol algunos periodistas, entre ellos, David Faitelson de ESPN reaccionaron así ante las intenciones del penta por llegar a la Casa Blanca:



14 vistas