Buscar

Estafan a Cristiano Ronaldo por casi 300 mil euros

El jugador del Manchester United fue estafado por una empleada de una agencia de viajes, este robo se dio a través de 200 viajes que se le cargaron a Ronaldo, la mujer ya se encuentra detenida.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


20 de septiembre 2021. Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, fue estafado por una empleada de una agencia de viajes por casi 300 mil euros, de acuerdo con información de Journal de Noticias. La agente de viajes, quien contaba con los números de las tarjetas de crédito, contraseñas y códigos, lo desfalcó con alrededor de 288 mil euros durante tres años; este robo se dio a través de 200 viajes que se le cargaron a Ronaldo, mismo que él nunca realizó.


El medio antes mencionado también reveló que también fueron estafados los jugadores Nani, Manuel Mendes y el representante Jorge Mendes junto a sus empresas Gestifute y Polaris; todos ellos habrían sido desfalcados con 350 mil euros. La mujer de 53 años se encuentra detenida; en 2017 fue condenada por un Juez en Oporto, por lo que estaba en libertad condicional de 4 años mientas pagaba el dinero a la agencia en la que trabajaba.

5 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo