Buscar

Estadio de los Dallas Cowboys podría ser sede de pelea del “Canelo”

  • Aunque Las Vegas son la primera opción para su combate contra Billy Joe Saunders

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

5 de marzo de 2021 – Mientras Saúl Álvarez se toma unos días de descanso, previo a retornar el lunes a los entrenamientos para alistar el combate contra Billy Joe Saunders, la gente que lo rodea continúa la búsqueda de la sede para ese combate, pactado para el sábado 8 de mayo.


El Canelo expondrá los fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), mientras que el británico Saunders pondrá en juego el cetro de la Organización Mundial (OMB) de la misma categoría, por lo que se busca una sede que pueda recibir a miles de fanáticos.


El estadio Allegiant, hogar de los Raiders de Las Vegas, es —por ahora— la principal opción, aunque hay otro inmueble que toma fuerza, debido a las buenas condiciones que ofrecería: el AT&T, casa de los Cowboys de Dallas.


Greg Abbott, gobernador de Texas, anunció que las medidas restrictivas por la pandemia de Covid-19 serán disminuidas a partir de los próximos días, incluido el uso obligatorio de cubrebocas, lo que convierte a su entidad en un destino ideal para la realización de eventos deportivos masivos.


El inmueble de los Cowboys tiene capacidad para 80 mil espectadores y su aforo para la Canelo-Saunders podría quedar muy cercano a esa cifra, lo que permitiría aspirar a una importante recaudación económica por venta de boletos. El AT&T ya fue sede de una pelea del chico con la cabellera bermellón.


Fue el 17 de septiembre de 2016, cuando noqueó en nueve rounds al británico Liam Smith, para proclamarse monarca superwelter de la OMB. Ahora, de nuevo es opción, aunque el estadio de los Raiders (65 mil espectadores) también ofrece muchas bondades y Las Vegas es el segundo hogar de Álvarez.

6 vistas