Buscar

Esta semana inician las pláticas para la pelea entre el Canelo y Plant

  • El promotor Eddie Hearn reconoció que será una batalla que exigirá mucho dinero, pero que valdrá la pena



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

27 de mayo de 2021 – La pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant comienza a tomar forma. Y es que el promotor de la empresa Matchroom, Eddie Hearn, explicó que esta semana comenzarán las negociaciones para que se pueda cerrar la contienda para el próximo mes de septiembre, aunque dejó en claro que será una batalla que no saldrá nada barata.


Y es que cabe recordar que hace unos días el pugilista estadounidense había advertido que deseaba ganar unos diez millones de dólares para subirse a pelear contra el Canelo y poner en juego su título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.


"Es caro, pero una pelea indiscutible [...] Caleb debería estar ganando mucho dinero por esa pelea. Esta semana, comenzamos esas conversaciones sobre Caleb Plant", indicó el agente en charla con DAZN Boxing Show.


Hearn explicó el enfrentamiento entre ambos boxeadores es un evento que se está dando de manera natural, ya que al mexicano solo le falta el cetro que posee Caleb para unificar todos los cinturones de los pesos supermedianos, ya que ya ostenta as coronas de la WBC, OMB y AMB.


"Se trata de las oportunidades para los luchadores. Esa es la pelea natural que debemos hacer a continuación, y espero que podamos lograrlo", dijo.


Por último, Eddie Hearn explicó que están trabajando para que en esta semana puedan presentar a ambos peleadores las mejores ofertas para cerrar la pelea lo antes posible.


"Tengo que presentar la mejor oportunidad a Canelo Álvarez; Louis DeCubas y Al Haymon tienen que presentar las mejores oportunidades a Caleb Plant", explicó.

25 vistas