Buscar

¡Está encendido! Chicharito marca triplete en victoria del Galaxy

  • Javier Hernández suma cinco anotaciones en las primeras dos fechas de la MLS

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

26 de abril de 2021 – Javier Hernández va enserio en la MLS en esta nueva temporada. El Chicharito se lució con un triplete en la victoria (3-2) del LA Galaxy ante New York RB, con lo que en dos fechas de la competencia el mexicano ya llegó a cinco anotaciones, una cifra más que considerable considerando que en la campaña anterior solo hizo dos goles, situación que le costó una lluvia de críticas.


El festín de CH14 arrancó al minuto 9, luego de que Ethan Zubak metió un disparo cruzado dentro del área, pero el remate salió muy desviado y cuando parecía que el esférico se escaparía a línea de fondo, llegó Hernández barriéndose y alcanzó a mandar el balón al fondo de red para gritar su primer tanto.


La segunda diana llegó al 41', cuando el ex del Cruz Azul Víctor Vázquez metió un centro preciso para el Chicharito, quien solo en el área, controló el balón de derecha y de primera intención tiró de zurda para meter el balón entre las piernas del arquero rival y con ello sacudir las redes; la jugada fue revisada por el VAR, por un aparente fuera de lugar, aunque finalmente se dio por buena.


El triplete del mexicano se consumó al 60', luego de que un zaguero del New York RB no pudo reventar un centro del Galaxy y solo terminó rebanando el esférico, dejándolo a placer para CH14, quien no desaprovechó y se tiró un remate de media tijera para firmar una gran actuación.


De momento el Galaxy marcha líder de su sector con seis puntos en las dos primeras fechas, aunado a que tienen en Javier Hernández al máximo goleador del torneo con cinco anotaciones.

11 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo