Buscar

ESPN y Fox Sports se despiden este fin de semana de la Champions

  • HBO Max anunció que tendrá la competencia de la UEFA en exclusiva para la siguiente temporada

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

27 de mayo de 2021 – Lo que era un secreto a voces se hizo realidad: ESPN y Fox Sports se despiden este fin de semana de la Champions League. Ambas cadenas cerrarán su ciclo de transmitir los partidos de la máxima competencia de clubes de la UEFA el sábado con la gran final entre Chelsea y Manchester City.


Todo ello, debido a que este miércoles HBO Max hizo oficial el lanzamiento de su plataforma de streaming en México, la cual estará disponible en el mes de junio, y contará en exclusiva con los partidos de la Champions League a partir de la siguiente campaña (2021-2022).

"Tengo dos palabras para ti: CHAMPIONS LEAGUE Exclusivo para #HBOMax solo en México", publicó HBO Max en cuenta de Twitrer.


El servicio que estará disponible a partir del 29 de junio contará con contenido exclusivo de canales como Cartoon Network, DC, Warner, aunado a todo el material exclusivo de HBO y HBO Max; la gente que desee tener el servido deberá pagar 99 pesos solo para celulares, mientras que el servicio estándar tendrá un costo de 149 pesos.

15 vistas