Buscar

¿ESPN y FOX Sports se despiden de la Champions League?

  • Warner Media sería la nueva televisora encargada de transmitir los partidos de clubes de la UEFA en México

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

14 de abril de 2021 –-Las cadenas de ESPN y Fox Sports podrían estar transmitiendo sus últimos partidos de la Champions League, de acuerdo a un reporte del diario El Universal. Y es que las televisoras estarían poniendo fin a su contrato que tienen con la UEFA por los derechos del torneo, por lo que se despedirían de la competencia con la Final de la temporada 2020-2021.


Tanto ESPN como Fox Sports han apostado a este torneo europeo, incluso ahí tienen a sus mejores 'voces' para narrar los partidos, como son los casos de Fernando Palomo y Mario Kempes (ESPN); Marion Reimers, Eduardo Viscayart y Alfonso Blanco, (Fox).


El último partido que transmitirían ESPN y Fox Sports de la Champions League sería el próximo 29 de mayo, fecha en la que está pactada la Final del torneo y que se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía.


De acuerdo al Universal, la nueva televisora que tendría los derechos de transmisión de la Champions League en México sería Warner Media; dicha empresa es dueña de canales como CNN, HBO, Space y TNT. Los cambios para la siguiente edición de la Champions League no solo serían de jugadores y técnicos, sino que también llegarían a nivel de televisora.


22 vistas