Buscar

"Es una raza de animal diferente": la amenaza de Tyson Fury al Canelo Álvarez

  • El campeón unificado de peso pesado aseguró que Billy Joe Saunders vencerá al mexicano el 8 de mayo

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

23 de abril de 2021 – Cada día que pasa es uno menos para Saúl Álvarez regrese al ring y se mida al inglés, Billy Joe Saunders, quien ya se encuentra en los Estados Unidos alistando la pelea que sostendrá ante el mexicano el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium en Texas; y aunque el europeo parte como víctima para la pelea, ha recibido un fuerte respaldo de su compatriota Tyson Fury, quien es campeón unificado de peso pesado de la WBA.


Fury aseguró que el Canelo Álvarez se llevará una fuerte sorpresa ante Billy Joe Saunders, al asegurar que éste es de una raza distinta a la que ha enfrentado el mexicano, por lo que auguró que saldrá con el puño en lo alto.

"Billy Joe Saunders está 100% mentalmente, en el lugar correcto, sabe lo que tiene que hacer y lo hará, se elevará a la cima y reclamará grandeza", publicó el boxeador en su cuenta de Instagram, al tiempo que destacó la sangre gitana que corre por las venas de Saunders.


"Estamos hechos de la misma tela, la misma raza de animales. Canelo ha luchado contra todos, pero nunca contra un Gitano, somos una raza de animal diferente a cualquier cosa con la que se haya encontrado antes", advirtió el nacido en Manchester.


El Canelo Álvarez está obligado a dar una buena exhibición ante el británico, luego de que fue fuertemente criticado en su última pelea contra Avni Yildirim, debido a que lo venció con gran facilidad en el tercer asalto, por lo que la afición desea ver al tapatío dando una buena exhibición.

13 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo