Buscar

“¡Es una hija de puta!”, dice Enrique Guzmán de Frida Sofía

  • El cantante asegura que Alejandra ya no quiere saber de ella

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

20 de mayo de 2021 - Luego de presentar la denuncia por violencia familiar contra su nieta, a quien califica como una “hija de puta”, el intérprete dijo que como cuenta con el apoyo absoluto de Alejandra Guzmán para proceder legalmente se irá con todo contra Frida Sofía, con la que no quiere tratar en lo que le resta de vida.


Durante una entrevista con Aurora Valle, Enrique Guzmán ofendió a su nieta y dice que ya no la quiere a pesar de que le costó aceptarlo. Incluso dice que no es el único dispuesto a cortar lazos, pues la misma Reina de Corazones tampoco quiere volver a saber de la joven debido a que ésta supuestamente los amenazó con destruirlos y la situación ya salió de control.


Respecto a qué lo motivó a proceder ante la ley, el cantante dijo que la rockera “hasta me reclamó que no lo hubiera hecho yo antes. Entonces dije “Ok”, voy con todo (...) Alejandra me dijo: ‘Hazlo, papá, porque no puede hacerlo sola’. No tiene más hijas, no quiere más”, declaró.

Guzmán mencionó que en los próximos días presentará a sus testigos y cabe la posibilidad de que Alejandra tome parte, aunque en el fondo no quiere involucrarse y le dijo “papá haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber nada más de esa niña.”


Al ratificar su denuncia, el también actor comentó a los medios de comunicación que “voy con todo. Caiga contra caiga, esa niña no se sale con la suya. Tengo mucho coraje contra mucha gente que está diciendo tonterías”, mientras llegaba a los juzgados.

Respecto a la denuncia contra el periodista Gustavo Adolfo Infante por hacer uso de la entrevista de Frida Sofía, el rocanrolero comentó que el conductor no puede escudarse en el derecho de libertad de expresión dado que la utilizó como arma.


62 vistas