Buscar

Es imposible decir quien ganó la elección, señala Mario Moreno Arcos

  • El candidato de la alianza PRI-PRD esperará el término de los cómputos distritales

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

7 de junio de 2021 – En sus redes sociales, Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD, señaló que, a la fecha, es imposible decir quién ha ganado esta elección, ya que el mismo conteo rápido no se pudo realizar con el 100% de las casillas de la muestra (850), sino con el 72.8% (619) algo excepcional que no permite dar datos finales.


Por ello, abundó, siendo respetuoso con el proceso legal y de conteo, como lo he hecho toda mi vida, y en particular, en esta elección, esperaré los resultados oficiales del 100% del conteo.

Lo anterior, porque analizadas las actas que recibimos “mi optimismo sigue pleno pues el PREP solo ha computado el 37%, cifra insuficiente para decretar resultado definitivo”.


Dijo que a quienes “nos han dado la confianza de su voto les digo que se mantengan firmes, optimistas, queda mucho aún y no crean nada que no sea publicado en plataformas oficiales”, añadió.

“Mi agradecimiento a todas y todos los que votaron por nuestro proyecto y mi respeto a los que no lo hicieron, gracias a todos”, concluyó en su mensaje.



45 vistas