Buscar

"Eres un maldito maricón": Canelo se dice de todo con el equipo de Saunders

  • Los ingleses increparon al mexicano por no querer pelear en un ring más amplio este sábado en Texas

Foto: Twitter

Autor - Noticias Guerrero Hoy

5 de mayo de 2021 –La pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders llegará más que ardiendo el próximo sábado cuando ambos pugilistas se enfrenten en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas. Y es que en las últimas horas se desató una polémica, luego de que el británico amagara primero con no pelear debido a que no estaba conforme con las medidas que tendrás el ring de combate, ya que exigía un cuadrilátero con más de 22 pies (6.9 metros cuadrados) de tamaño, contrarios a los 18 o 20 (5.4 o 6) que pide el mexicano.


Pero la cosa no paró ahí, ya que Billy Joe Saunders no asistió este martes al primer frente a frente que tendría con el Canelo Álvarez, pero quienes sí lo hicieron fueron integrantes del equipo del inglés, quienes esperaron la llegada del mexicano para cuestionarlo por su decisión de no querer un ring más grande, situación que generó un momento de tensión debido a que existió un intercambio de palabras.


"¿Qué está pasando con el ring?, ¿Vas a pelear o no? Hemos venido desde muy lejos, ¡ten un par de pelotas!", tiró uno de los integrantes del equipo del Saunders, situación que el Canelo revió: "Eres un maldito maricón".


Sin embargo, mientras todo eso sucedía en el hotel donde estaba pactado el cara a cara entre ambos pugilistas, Billy Joe Saunders aprovechó sus redes sociales para publicar un video donde afirmó que sí se presentará a pelear este sábado ante el Canelo.


"Me complace que el problema esté resuelto. El anillo no es un problema, así que los pulgares están arriba, me estoy relajando viendo algunas películas", afirmó Billy Joe.



9 vistas