Buscar

Entregaré un gobierno con menos problemas y más oportunidades: Héctor Astudillo Flores

El mandatario tenía previsto acudir a la sede del poder legislativo, sin embargo, por los problemas laborales internos el mensaje se emitió desde la residencia oficial

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


15 de julio de 2021.- El mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, al rendir su sexto informe de gobierno, resaltó la disminución en temas de inseguridad que dejará en Guerrero. Resaltó que el siguiente gobierno enfrentará serios retos debido a la falta de recursos por las caídas presupuestales del estado y la federación.


En su mensaje político desde la residencia oficial Casa Guerrero dijo: “entregaré un gobierno con menos problemas y más oportunidades”.

El mensaje sería desde la sede del poder legislativo, sin embargo, por los problemas laborales internos se decidió que se emitiera desde la residencia oficial. El gobernador inició su mensaje reconociendo la labor del personal del sector salud para combatir los efectos de la pandemia de covid-19 y gracias a esta labor incluido el plan de vacunación, Guerrero ha podido salir adelante.

2 vistas