Buscar

Entre el 15 y 20 de abril se vacunará a maestros, anuncia López Obrador

  • Se vacunará a un universo de 3 millones de trabajadores que laboran en el sector educativo nacional

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de abril de 2021 – Luego de rechazar la solicitud de médicos particulares para recibir la vacunación contra Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó sus prioridades: primero se vacunará a todos los maestros.


Informó que se prevé que del 15 al 20 de abril se inicie la vacunación contra el Covid-19 en todos los trabajadores de la educación del sector público y privado con la vacuna CanSino -por la ventaja de que solo se requiere una dosis- para un pronto regreso a clases presenciales.


Señaló que se calcula que se vacunará a un universo de 3 millones de trabajadores que laboran en el sector educativo nacional.


“Terminando con los adultos mayores, vamos a destinar como una semana, 10 días, a vacunar a todos los trabajadores de la educación, a todos, y estamos analizando el hacerlo con la vacuna CanSino que es una sola dosis. Estamos pensando que es un universo de más de 3 millones de trabajadores de la educación, tanto de escuelas privadas como escuelas públicas”, dijo el presidente.


15 vistas