Buscar

Encuentran en España el cuerpo de Olivia, una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

  • Estaba en el fondo del mar, atada al ancla de la embarcación de su padre

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

11 de junio de 2021 - Las autoridades españolas confirmaron el hallazgo del cadáver de Olivia Gimeno Zimmermann, la mayor de las dos hermanas desaparecidas en Tenerife el 27 de abril pasado y cuyo cuerpo estaba dentro de una bolsa atada al ancla del bote de su padre en el fondo del mar.


Cabe señalar que la embarcación estaba a la deriva y aún se busca el rastro del papá de las niñas, Tomás Gimeno, de 37 años, así como de la pequeña Anna, de un año de edad, ya que el hombre fue visto en una barca del Puerto Deportivo Marina de la Cruz en Tenerife, poco después de la medianoche y con varios bultos.

El cuerpo de la menor de seis años fue hallado por el robot del bote de búsqueda Ángeles Alvariño durante el mediodía del jueves, a unos 1.000 metros de profundidad y a menos de 5 kilómetros de la costa y junto a el habría otra bolsa vacía.


Hasta ahora, la investigación de las autoridades sugieren que Tomás Antonio Gimeno pudo suicidarse después de ahogar a sus hijas a fin de hacerle daño a Beatriz Zimmerman, madre de las pequeñas, de quien estaba separado y amenazó con que no volvería a verlas.



25 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo