Buscar

Encabeza Félix Salgado Macedonio marcha multitudinaria en contra del INE

  • Simpatizantes del ex candidato acusaron a los consejeros electorales del INE de ser corruptos y de no entender que en Guerrero el pueblo manda

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

31 de marzo de 2021 – Félix Salgado Macedonio encabezó una multitudinaria marcha en contra del Instituto Federal Electoral (INE) por retirarle su candidatura por Morena al gobierno de Guerrero.


Acompañado del líder morenista en la entidad, Marcial Rodríguez, e integrantes de su familia, Félix Salgado Macedonio escuchó consignas como “INE entiende, Guerrero no se vende” o “es un honor estar con Félix”.


El contingente partió del parque Margarita Maza de Juárez, en Chilpancingo, hacia la Junta Local del INE en el estado, para protestar por “la actuación arbitraria de los consejeros electorales por retirarle la candidatura”.


Los manifestantes bloquearon en su marcha decenas de calles y avenidas, mientras gritaban “consejeros corruptos” y “Guerrero unido jamás será vencido”. Además, ondeaban las banderas de Morena y cargaron todo el tiempo la figura de un toro, en alusión al apodo de Salgado Macedonio.


Los simpatizantes del senador con licencia afirmaron que no permitirán que le arrebaten la candidatura a la mala, por lo que seguirán las movilizaciones en contra de las autoridades electorales.

30 vistas