Buscar

En Morena no encontraban candidato y pusieron a una 'cantante', dice Moreno Arcos de Evelyn Salgado

  • Sostuvo que en sus manos no se quedo nada de los miles de millones de pesos que administró en diferentes cargos

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

24 de mayo de 2021 – "A mí no me sacaron de la manga como candidato, como lo hicieron en otro lado que no encontraban a quién poner y ahora pusieron hasta a una cantante", señalo en referencia a la candidatura de Morena, el candidato de la PRI-PRD a la gubernatura del estado, Mario Moreno Arcos,.


En acto de campaña en Zirándaro, en la región de Tierra Caliente, sostuvo que en sus manos “no se ha quedado nada” de los miles de millones de pesos que ha administrado en sus diferentes cargos de elección popular y como funcionario.


Moreno Arcos inició este lunes con un recorrido en municipios de la región de Tierra Caliente, en donde aseguró que a 14 días de las elecciones él será el ganador a la gubernatura debido a que la alianza que representa se ha ido consolidando.


Se calificó como un hombre de palabra y sensible a las peticiones de la ciudadanía, y aprovechó para criticar la designación de Evelyn Salgado como candidata de Morena.



Insistió en que ha ganado 6 elecciones en su carrera política, lo cual dijo que no es fácil porque a la ciudadanía no se le puede engañar dos veces al solicitar el voto.

19 vistas