Buscar

“En mi put… vida le he tocado un pelo a esa niña”, asegura Enrique Guzmán

  • Asegura que Frida Sofía se cree sus propias mentiras

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de abril de 2021 – Para dar réplica de las delicadas acusaciones de abuso sexual de parte de su nieta Frida Sofía, el cantante aprovechó las cámaras de Ventaneando para expresar su desconcierto porque hace apenas unos años ella lo invitaba a Miami y hoy es un “degenerado que le metía mano a los cinco años.”

“Nunca la tuve sola en ningún lado. No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer. Sí he cometido errores y los corrijo pero encontrarme de repente con esto, con la nieta que más quiero, estimo y quiero… Ella siente que es verdad, que le falté al respeto.”


Durante la entrevista, Guzmán aseguró que su nieta necesita ayuda psiquiátrica y que se cree sus propias mentiras, pues al parecer a ella se le hizo fácil culparlo a pesar de la cercanía que tenían.


“En mi put… vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. No la he tocado nunca en mi vida, de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más” reiteró en el foro de Azteca Uno.


Respecto a Gustavo Adolfo Infante, el intérprete dijo que “el periodiquero tiene razón, le va a sacar jugo a su entrevista; es un miserable. No debió pasar una entrevista así, pero él va a lo suyo”, incluso dijo que lo más que podría pasar es que al toparse con el periodista “le voy a romper el hocico.”

Al respecto, Luis Enrique Guzmán defendió a su padre vía telefónica argumentando que es muy respetuoso con sus nietos y esta situación es impensable, ya que Frida Sofía necesita ayuda terapéutica urgentemente.

41 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo