Buscar

En mi gobierno se pagará lo justo por predial, ilegal el aumento actual, señala Carabias

  • El candidato del Verde dijo que una vez que gane la elección a alcalde en Acapulco echará abajo ese cobro

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de mayo de 2021 – El candidato del PVEM a presidente municipal de Acapulco, Alejandro Carabias, dijo que, al llegar al ayuntamiento del puerto, echará para atrás lo que hizo el gobierno actual con los montos de las bases gravables.


“Este incremento generalizado fue ilegal, tú no puedes parejo a todos hacerles un incremento en las bases gravables; lo que establece la ley es que, si es posible recalcular las bases, pero tiene que ser caso por caso” expresó Carabias.


En un encuentro con un grupo de licenciados en turismo de Acapulco, Alejandro Carabias dijo que, el municipio necesita tener un presidente que quiera ser presidente antes que pensar en la siguiente elección.


El candidato del Partido Verde Alejandro Carabias puntualizó que, Acapulco necesita un presidente que quiera ser presidente, no un presidente que quiera ser gobernador, lo mismo con síndicos y regidores, que no vean esos cargos como un trampolín para llegar a la diputación, porque los conflictos de interés los llevan a tomar malas decisiones.


Carabias Icaza dijo que la mejor manera de avanzar hacia tu siguiente proyecto político es no pensar en el siguiente proyecto y hacer la chamba como se tiene que hacer, lo que dijo desafortunadamente es parte de la cultura política vieja que venimos arrastrando en donde se malentiende que es lo que tienes que hacer para avanzar.


3 vistas