Buscar

¿En manos de quién dejaría Pati Chapoy el programa Ventaneando?

  • La periodista revela quien podría sucederla si se retira de la pantalla chica

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

24 de mayo de 2021 - En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la titular de Ventaneando se sinceró y dijo quien podía ocupar su sitio en el programa cuando ella decida retirarse pero lo sorprendente es que no se trata de una mujer sino de alguien que se ha ganado el cariño del público y se trata de Pedro Sola.


“No me quiero perder la noticia de mi muerte. Entonces, hago la broma de que a lo mejor me va a tocar en el foro, entonces que estén preparados los que están a mi lado, que rapidito empiecen con toda la información”, contó la también directora de espectáculos de TV Azteca.


“He pensado más en Pedro Sola que en alguna mujer, te soy sincera, porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este país y en muchos otros países... A Pedro le permiten absolutamente todo, es responsable, es trabajador y no es periodista.”


Chapoy admitió que aunque su compañero de foro no tiene una formación periodística, reconoce que tiene el carisma para tomar las riendas de este proyecto que tiene más de 25 años en la televisión.

“Pedro puede decir lo peor (al aire) y me lo achacan a mí, o se lo achacan a Daniel... tiene ese ángel maravilloso que puede continuar él solo con el equipo”, añadió.


6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo