Buscar

En la página OnlyFans menores venden videos al mejor postor

  • La plataforma tiene fallas en sus controles


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

28 de mayo de 2021 – Una investigación de la cadena televisiva inglesa BBC, reveló que el sitio para adultos OnlyFans carece de controles efectivos para evitar que menores de edad aparezcan en videos explícitos puestos a la venta.


Adolescentes han estado usado identificaciones falsas para configurar sus cuentas. La policía incluso detectó el caso de una menor de 14 años que usó el pasaporte de su abuela para lograrlo.


Un agente de alto rango de la unidad de protección infantil en Reino Unido también señala que menores están siendo "explotados" a través de la plataforma.


OnlyFans dice que sus sistemas de verificación de edad son mayores a los requeridos en los reglamentos.


La plataforma tiene más de un millón de "creadores" que comparten videos, fotos y mensajes directamente con los suscriptores por una tarifa mensual.


Hay una variedad de contenido en el sitio, pero su popularidad se basa en el sexual. Por tanto, requiere que los usuarios sean mayores de 18 años.


Su popularidad se disparó en buena medida por los confinamientos alrededor del mundo. El número de usuarios se multiplicó casi por 10 desde 2019 y ahora tiene más de 120 millones de suscriptores.


14 vistas