Buscar

En Guerrero, Morena decía que ganaría hasta con una vaca; las encuestan revelan otra cosa

  • La “Torita” está empatada en las preferencias electorales a la gubernatura con Mario Moreno Arcos, de la alianza PRI-PRD

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

28 de mayo de 2021 – Las cosas van de mal en peor para Morena en Guerrero. Una encuesta realizada por Reforma y Latinus, revela que hay empate en las preferencias electorales entre la morenista “Torita” Evelyn Salgado, y el aspirante de la alianza PRI-PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos.

El empresario Pedro Segura de la coalición PVEM-PT, sorprende con un 5 por ciento de las preferencias, mientras que la panista Irma Lilia Garzón tiene el 3 por ciento.


Ruth Zavaleta Salgado, candidata de Movimiento Ciudadano, tiene el 2 por ciento de las intenciones del voto guerrerense, en tanto que Dolores Huerta del Partido Encuentro Solidario, y Manuel Negrete de Fuerza Por México, tienen únicamente el 1 por ciento.



La encuesta revela que prácticamente nadie votará por el aspirante “indígena” de Redes Sociales Progresistas, Ambrocio Guzmán., quien tiene cero en las preferencias.





25 vistas