Buscar

En el Partido Verde sabemos cumplir, afirma la candidata a diputada Lilia Cruz

  • Dice que es una mujer comprometida con las causas sociales

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

17 de mayo de 2021 – La candidata a diputada local del PVEM-PT por el distrito 14, Lilia Cruz, dijo tener la capacidad y el ánimo para servir a su pueblo y que dijo, conoce sus necesidades y la forma de cómo lograr mejores condiciones para todos.


Dijo que conoce la forma de cómo hacerlo “las mujeres somos personas muy capaces y con mucha decisión; sabemos servir y cumplir nuestros compromisos, la mujer es comprometida y yo me considero una mujer comprometida” dijo la candidata.


Lilia Cruz expresó que, su deseo de participar es para hacer las cosas que otros no han hecho.


Dentro de sus propuestas, Lilia Cruz dijo que buscará que el hospital de Ayutla sea un hospital regional con medicamentos y doctores adscritos que tengan permanencia en este hospital y atender de manera inmediata las urgencias del municipio y municipios aledaños.


La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Guerrero” dijo que juntos es la mejor manera de trabajar y lograr que los cambios sean posible “el triunfo es de ustedes paisanos y este 6 de junio vamos a vestir de verde nuestro distrito” puntualizó Lilia Ortiz.


En el evento se contó con la asistencia del delegado nacional en Guerrero del Partido Verde Marco de la Mora y de la candidata a diputada federal por el distrito 8, Eunice Monzón.


4 vistas